martes, 23 de julio de 2013

PC: POSTULANTE A SENATURIA

Sebastián Teillier, jefe del PC, quien procura postulante.
La prensa de hoy miércoles 23 informa que la tienda de Teillier y Carmona busca candidato  a postularse como senador por Los Ríos. Hay que aclarar no es la militancia la encargada de designarlo. Tampoco los afiliados de aquella Región los que lo nominan.      Es la cúpula de esa entidad que baraja nombre entre sus favoritos. Eso es "el centralismo democrático" Todo es puro "centralismo" y nada de "democrático". El Politburó que es el que corta el queque ¡Qué democracia ni que 8 cuartos! ¿O todavía creen en el Viejito Pascuero y en Blanca Nieves y los 7 enanitos? ¡Flor de verticalismo piramidal de una minúscula mafia que hace negocio con la Concertación! Además exige democracia y la vulnera en su propia casa.

2 comentarios:

Dark profile dijo...

En tu tienda peronista hay mucha democracia, viejo chupapicos. Choripanes, sandwiches, cervecitas y vino barato mediante se compran los votos, y las candidatas femeninas no acceden a los puestos sin antes haber pasado el casting sábana que imponen los miembros varones del "glorioso" Partido Justicialista. ¿Quien te folló a voh, viejo chupamedias para ser tan rastrero del viejo deklincuente y fascista Perón y su corrupto partido? Seguro que te dejaron muy enamorado proque seguí alabándolo pese a que en Argentina están dejando la media embarrada. Y lo han hecho siempre.

Dark profile dijo...

No estoy poniendome de lado del Partido Comunista de Chile, pese a que fuí comunista. ¿Pero con que cara vení voh a criticar la falta de democracia e independencia del PC chileno? Voh que soi un títtere real y abominable de los intereses espurios argentinos.