lunes, 4 de abril de 2016

CARTA DE UN HIJO

NO ME DES TODO LO QUE PIDO
A veces sólo pido para saber cuanto me puedes dar.

NO ME GRITONEES
Disminuye mi respeto a ti cuando lo haces. Me enseñas a gritar a mi y yo no quiero.

NO ME DES SIEMPRE ORDENES
Si en ves de ordenes, a veces, me pidieras las cosas, yo los haría más rápido y con gusto.

CUMPLE LAS PROMESAS BUENAS O MALAS
Si prometes un premio, dámelo. Si es un castigo, impónelo.

NO DIGAS MENTIRAS DELANTE DE MI, NI ME PIDAS QUE LAS FORMULE POR TI
Me siento mal y pierdo fe en lo que expresas.

NO CAMBIES DE OPINION SOBRE COMO DEBO ACTUAR
Decide y mantén la decisión que asumas.

DEJA VALERME POR MI MISMO.
Si tu haces todo por mi yo nunca podré aprender.

NO ME COMPARES CON NADIE
Si tu me haces sentir mejor que los demás alguien va a sufrir y si me haces sentir peor que los demás, seré yo quien sufra.

NO ME DIGAS QUE HAGA UNA COSA CUANDO TU NO LA HACES
Yo aprenderé lo que tu hagas. No haré nunca aquello que tu dices y no haces.

CUANDO TE EQUIVOQUES RECONOCELO
Así crece la opinión que tengo de ti y así me enseñaras a admitir también mis equivocaciones.

CUANTO TE INFORME DE UN PROBLEMA MIO
No digas "no tengo tiempo para tonterías" o "no tiene importancia". Ponte en mi lugar y trata de ayudarme.

TRATAME CON CORDIALIDAD Y GENTILEZA
Así lo haces con tus amigos. Aunque seamos familiares merezco ese trato.

CUANDO HAGA ALGO MALO, NO EXIJAS QUE TE DIGA POR QUE LO HICE
A veces ni yo mismo lo sé.

QUIEREME... y  DIMELO
A mi me agrada oirtelo. Aunque lo creas innecesario, dímelo.













No hay comentarios: