martes, 14 de enero de 2014

EL PC "CHILENO": OTRA VOLTERETA


El PC estuvo en La Moneda bajo la batuta del Presidente Piñera. Allí codeandose con la UDI y RN. Teillier resumaba felicidad apoyando una supuesta política de Estado en relación al litigio con Perú.  El "internacionalismo proletario" preconizado por Recabarren y la tesis "bolivariana" rescatada por Chávez, al parecer, son añejeces para la actual jefatura de esa colectividad. Nada de principios, estorban y no generan utilidades. 

En vez de  impulsar la paz entre  repúblicas hermanas. Igual que los socialpatrioteros europeos durante de I Guerra Mundial hace causa común con el gobierno de turno. Más sensatez tuvo el canciller Moreno quien exhorta a conservar la serenidad y  ajustarse al fallo de la CIJ de La Haya. Nos recuerda la concurrencia, al palacio presidencial, de los parlamentarios del PS con motivo de la cena en honor a Obama. Aquello es otra verguenza.

1 comentario:

Unknown dijo...

Nuevamente el Anticomunimo enfermizo de algunas personas, al parecer no entendio dicha reunion, la cual llama a todos a acatar el fallo, sea cual sea su resultado, los chilenos y los peruanos independientemente seguiremos siendo hermanos latinoamericanos.
Y lo que desea la persona que escribio este articulo solocritica a los comunista. ¿que pasa con los otros partidos?, ¿Cual es su opinion?